Delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en calle Dr. Eduardo Miragaya del barrio Juan Manuel del Reguero . Entraron por un ventiluz.
La denuncia la radicó el propietario de la vivienda, profesor Héctor Redondo. A los fines de alertar a la población por la posible venta de los instrumentos, Redondo se acercó a nuestra redacción y contó sobre el hecho. “Del robo nos dimos cuenta el día viernes cuando volvimos de un viaje”. Los delincuentes aprovecharon que en la casa no había nadie e ingresaron a la misma por un ventiluz del baño y luego se retiraron por una de las puertas.
Una vez adentro revolvieron todo y se llevaron dos guitarras criollas marca Romántica, un bafle, una videocasetera y una flauta traversa que estaban guardadas en una habitación. “Aparentemente el robo fue el jueves por la noche o a la madrugada porque hable con los vecinos de la cuadra y nadie vio ni escucho nada”.
Acerca de la situación, manifestó: “Me preocupa la inseguridad que hay y sobre el riesgo que corremos al dejar nuestros hogares por unos días; es por eso que me parece importante la denuncia pública para que se tome conocimiento de los que esta pasando en nuestra ciudad y contar con la colaboración de la comunidad por si les ofrecen elementos de procedencia dudosa que radiquen la denuncia a la policía y de esta manera evitar entre todos que sigan registrándose hechos delictivos. Ahora me paso a mí pero nadie queda exento de ser víctima de robos”, concluyó.