BÁSQUET FEMENINO: TODO LISTO PARA EL INTERASOCIATIVO U 17 EN SAN CRISTÓBAL
Desde mañana hasta el domingo se disputará en la ciudad de San Cristóbal el Interasociativo U 17 de básquet femenino. Las chicas de la Noroeste, bajo las órdenes de Darío…






12° • 







