El concejal Miguel Rosales sostuvo por LT10 que Bonfatti tiene que cumplir con la ley de municipios y comunas y no sentar precedentes negativos. “El tiempo pasa y Fedele redobla la apuesta”, remarcó. El audio de la nota.
En diálogo con LT10, Miguel Rosales, concejal del PRO, expresó que “nosotros solicitamos la destitución del intendente y no la intervención. Un intendente condenado no puede seguir ejerciendo el cargo. Le estamos pidiendo al gobernador de la provincia que no se siente un precedente de estas características. El gobernador debe destituirlo para dar una clara señal política. Hay que cumplir con la ley de municipios y comunas”.
Además, Miguel Rosales agregó que “hay una condena de la Corte Suprema de Justicia que no está siendo cumplida. Fedele está inhabilitado por dos años para ejercer cargos públicos y tiene 2 años de pensión en suspenso. En Tostado estamos en un momento de mucha incertidumbre. El tiempo pasa y Fedele redobla la apuesta. Fedele hizo nombramientos masivos de personal en el municipio. Él sabe que todos los actos que está cometiendo son nulos”.
{mp3}CONCEJAL_ROSALES_EN_LT10{/mp3}
Fuente: LT10