A UNA CUADRA DE JEFATURA POLICIAL
Robo en un local de indumentaria
Fue en las primeras horas de esta madrugada. Delincuentes ingresaron al comercio tras romper una de las vidrieras. Vecinos advirtieron la situación, y evitaron la sustracción de un número mayor de mercadería. Otros comercios sufrieron intento de hurto.
En medio de una llovizna, delincuentes destrozaron los cristales de una vidriera e ingresaron al local de indumentaria. La situación fue advertida por vecinos, que alertados por el estallido de vidrios, informaron a la propietaria del comercio y la policía, al tiempo que a gritos ahuyentaron a los malvivientes, evitando que se lleven más mercadería.
En diálogo con FM SOON, la dueña de la firma, Yanina Casanovas, expresó “te da impotencia que pase esto porque lo tenemos lo logramos con mucho esfuerzo y trabajo”, al tiempo que recordó un hecho similar, a mediados del año pasado.
Las prendas sustraídas alcanzarían los 3.500 pesos, a lo que resta agregar las costos de reparación de la vidriera.
Durante la madrugada, menores intentaron sustraer elementos en dos comercios lindantes –una rotisería y un kiosco-, aprovechando la ausencia de personas en cada uno de los locales.