En menos de 48 horas, la ruta nacional 95 se convirtió en el trágico escenario de dos accidentes de tránsito, en los que perdieron la vida cuatro personas. En el último de ellos, falleció el entrenador de inferiores de Sportivo Villa Minetti.
Ocurrió este jueves, alrededor de las 20.20 hs. en ruta nacional 95, entre los km 845-846, jurisdicción San Bernardo, a 1 km al norte de la localidad.
Fueron parte del siniestro un camión Ford Cargo 1722, dominio GCH-223 con acoplado conducido por Eduardo Vaismans de 21, de Tostado, y un automóvil marca Fiat Idea, conducido por Nicolás Héctor Valdez, de 43 años de edad, domiciliado en Villa Minetti.
Por razones que se tratan de establecer, el camión colisionó en la parte del conductor. Producto del impacto, el automóvil cayó en una alcantarilla.
Valdez, quien era director técnico de inferiores de Sportivo Villa Minetti, viajaba acompañado por Laura Denise Pérez, de 26 años de edad, vecina de San Bernardo. La joven falleció en el lugar, en tanto el conductor fue traslado a Tostado, muriendo en el camino.
El médico policial dictaminó Muerte violenta en ambos y aconsejó autopsia. Por su lado, la fiscal interviniente, Dra. Silvina Verney, dispuso la entrega de los cuerpos a los familiares y caratuló la causa como Doble Homicidio Culposo.
En el lugar del hecho, trabajó personal policial de la Comisaría de San Bernardo, y la Policía de Investigaciones.