Santa Fe: Asesinan a puñaladas una mujer y a su hija de 4 años
Los cuerpos fueron encontrados sin vidas en la casa de barrio Triángulo donde vivían. La policía detuvo al supuesto homicida y los vecinos del barrio incendiaron su vivienda.
Una mujer de 27 años y su hija de 4 fueron halladas sin vida este domingo por la mañana en la casa donde vivían, en barrio Triángulo. Ambas fueron asesinadas a puñaladas y mazazos. A partir del testimonio de un vecino que afirmó haber sido testigo de la huida del asesino, la policía logró detenerlo pocas horas después. Indignada, la gente del barrio prendió fuego su vivienda, que se encuentra ubicada a la vuelta de la casa de las víctimas.
El hecho se produjo pasadas las 8 del domingo en la casa de Pasaje 1851 al 6.600, en barrio Triángulo donde vivía Laura López, de 27 años, junto a sus dos hijos de 4 y 6. Según el relato de los vecinos, éstos oyeron gritos y uno de ellos vio salir de la vivienda a un hombre que vive a la vuelta. Tras comunicarse con el 911, efectivos de la comisaría 19º ingresaron al inmueble y hallaron los cuerpos sin vida de la mujer y de su hija de 4 años.
Los cuerpos presentaban cortes y punzadas en distintas partes, aunque la niña tenía hundimiento de cráneo, por lo que los pesquisas suponen que fue atacada a mazazos.
A partir de los datos revelados por el vecino que presenció la huida del presunto agresor -un muchacho de 20 años-, la policía se llegó hasta la casa de éste, ubicada en Espinosa al 6.600, a la vuelta del domicilio de las víctimas, y lo detuvo.
Tras el arresto del joven, un grupo de vecinos del barrio se acercaron hasta su vivienda y la incendiaron. Una dotación de Bomberos voluntarios logró controlar las llamas. La causa es investigada por el Juzgado de Instrucción 2º Nominación en turno junto con personal de la seccional 19º y la brigada Homicidios.
Fuente: Sin Mordaza