Las chicas de la Vecinal Campo de Mayo de nuestra ciudad se consagraron campeonas provinciales de fútbol 7 en los Santa Fe Juega y, pese a que le resta disputar un partido, lograron la clasificación para disputar en Mar del Plata los Juegos Nacionales Evita.
Entre ayer y hoy, se está llevando a cabo la instancia provincial de Fútbol 7 femenino, donde las chicas de la Vecinal Campo de Mayo son nuestras representantes en categoría sub 16.
Justamente, ayer, debutaron con un triunfo 5 a 0 ante el representativo del Nodo Venado Tuerto; posteriormente, le ganaron a las representantes del Nodo Reconquista por 2 a 1. Esos dos triunfos las dejaban a un paso de la clasificación.
Ésta mañana, jugaron el primero de los dos juegos restantes en busca del tan ansiado pase a la instancia nacional y se llevaron el triunfo ante las representativas del Nodo de Villa Constitución por 2 a 0 y, así, sin depender de lo que pase en el próximo encuentro se aseguraron el primer lugar y el pase a los Juegos Nacionales Evita.
En el último cotejo (posterior a la publicación de la nota), enfrentan a las campeonas del Departamento La Capital, representantes del Nodo Santa Fe; pero pase lo que pase nadie les prodrá arrebatar la clasificación.
Una vez más la Vecinal Campo de Mayo lleva a lo más alto el fútbol femenino de nuestra ciudad, en éste caso con la categoría sub 16.