Lamentable hecho sucedió en esta localidad, un niño de 8 años, fue encontrado muerto dentro de un pozo de grandes dimensiones. El pequeño se había ausentado de su hogar supuestamente el sábado pasado en horas de la tarde, para ir a jugar al fútbol.
El desafortunado menor fue hallado este martes en horas de la tarde, sin vida en un pozo público, de donde se extrae agua para el riego de calles de la ciudad. Se trataría de Carlos Sebastián Ruiz, quien se habría fugado de su casa en el barrio Albergue.
Según fuentes policiales, la denuncia de su ausencia, había sido formulada por su madre y su padrastro en la jornada del lunes. Se tejen muchas dudas sobre el lamentable caso.
En la vecindad existen numerosas versiones sobre el deceso del chico. Entre los rumores, sobresale que Sebastián era sometido a maltrato por los progenitores, que la madre no se preocupa mucho por sus hijos.
Al fallecido se lo veía siempre solo en las calles deambulando pidiendo comida y dinero. Además se puso en duda la versión de la mamá, quien dijo que la ausencia de su hijo fue el sábado, cuando vecinos aseguran que lo vieron el domingo jugando en el patio de la casa.
El cuerpo del menor fue sacado del pozo por bomberos voluntarios y bomberos de la policía de Villa Ángela, siendo examinado por médica forense, por lo que se aguarda que se conozcan detalles de las pericias para determinar las causales de la muerte y clarificar la situación de los padres que se encuentran detenidos por orden del fiscal de Villa Ángela en el marco de la causa caratulada “muerte dudosa”.
FUENTE: diarionorte.com