Se cumple un mes de la desaparición de Alberto Fernández
Familiares denunciaron su desaparición el pasado 13 de Enero. Desde la fecha se realizaron diversos operativos rastrillajes, a cargo de personal policial de la Unidad Regional XII, los cuales arrojaron datos negativos. Sin descanso, su familia busca saber qué fue lo que pasó.
{mp3}13-02-2013_Maria_E_Fernandez{/mp3}
Desde que se conoció la noticia, se multiplicaron los avisos que supuestamente arrojaban luz al paradero de Alberto Fernández. Algunos indicaron que lo vieron en Villa Minetti, Pozo Borrado, San Bernardo, y hasta se corrieron versiones de que se había encontrado su cuerpo sin vida.
Lo cierto es que fue visto por última vez el 13 de Enero, aunque no queda claro en que circunstancias. Hubo quienes manifestaron verlo en inmediaciones del Hospital de Tostado, en tanto que otros señalaron la ruta 91 S –a metros de la calle Reconquista-.
Hasta hoy no se supo nada. En su domicilio – en calle 6 de Caballería y Naciones Unidas del barrio Campo de Mayo- no quedaron signos de violencia, incluso Alberto no retiró sus pertenencias, dejando además dinero que había cobrado de su pensión.
Alberto Fernández –alias “Diablo”-, es argentino, de 59 años de edad, soltero, mide un poco más de un metro setenta de estatura, pesa 65 kilogramos –aproximadamente-, es de contextura delgada, tez trigueña, ojos marrones, cabellos castaño lacio con canas; posee una cicatriz en el rostro, y presenta una discapacidad auditiva.
Según declaraciones recepcionadas, la última vez que fue visto, vestía un pantalón deportivo tipo bermuda, color gris con franjas de color rojo a los costados, similar a la marca Adidas, remera o camisa descolorida a cuadros y un gorro de lana tejido a mano de color rojo.
Cualquier información al respecto llamar a los siguientes teléfonos: 101; 03491- 470555 ; 470600; 472555.