Conocé nuestros servicios
Martes 26 Noviembre, 2024 11:53

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Se recupera el hombre que fue brutalmente golpeado


 

Se recupera el hombre que fue brutalmente golpeado

El domingo fue intervenido quirúrgicamente y evoluciona favorablemente. La policía habría incautado un ladrillo con rastros de sangres, posiblemente utilizado para herir a la víctima de violencia en situación de robo. Su hija habló a través de FM SOON.

Oscar Luis Alejandro Sosa, más conocido en Tostado como “El Gauchito Gil” fue salvajemente agredido este viernes por la noche.

El hecho conmovió a la comunidad por ser la víctima una persona conocida y querida por muchos.

Este lunes, la hija –de quien reservaremos la identidad- contó en los estudios de FM SOON el horror que vivió al ver a su papá con la cabeza completamente ensangrentada.

Visiblemente angustiada, precisó cómo tomó conocimiento de la situación. “Yo me enteré por mi tío. Él me llamó urgente a su casa –ella vive a una par de cuadras de distancias- y cuando llegué vi a mi papá inconciente, irreconocible…con el rostro y la cabeza cubiertos de sangre, y en ropa interior. Lo primero que hicimos fue llamar a la ambulancia, y lo llevamos al hospital”.

Continúo “después que lo atendieron, le hicieron unos puntos en la cabeza, me dijeron que lo tenían que mandar a Santa Fe. Después mi papá me contó como pudo. Él estaba durmiendo cuando le pasó esto, por eso estaba en ropa interior, y se despertó con los golpes, tenía a un sujeto encima y trató de defenderse como pudo, tirándole los pelos pero lo golpearon mucho y lo dejaron. Él se levantó como pudo y fue a lo de mi tío que queda cerquita de su casa y ahí cayó todo lleno de sangre”.

Violencia en situación de robo

Tras radicada la denuncia –por parte de la hija de Sosa- la policía trabajó rápidamente en el caso logrando la detención de un masculino de 29 años de edad.

En la propiedad de la víctima, se tomaron evidencias como un ladrillo que tendría rastros de sangres, el cual habría sido utilizado por el agresor para golpear ferozmente al indefenso sujeto que dormía.

Asimismo, se pudo saber que también se secuestraron restos de cabellos que pertenecerían al delincuente, los cuales fueron arrancados por Sosa en un intento de defensa.

La investigación logró determinar que el ahora detenido irrumpió en la vivienda con intenciones de robo, pero arremetió violentamente contra Sosa hasta dejarlo casi inconciente.

El parte de prensa policial informó que el malviviente huyó del lugar con la billetera de su víctima, la cual contenía el documento de identidad de esta, y una suma de dinero -300 pesos-.

En recuperación

Producto de las agresiones, el domingo Sosa fue intervenido quirúrgicamente al presentar fractura del tabique nasal.

A esto se le suman los traumatismos múltiples que sufrió en el rostro pero, afortunadamente, los estudios revelaron que no hubo lesiones internas.

“El Gauchito”, evoluciona favorablemente. Dado los fuertes dolores, permanece dormido por la acción de los calmantes.

Miedo

Sobre el final de la entrevista, la hija de Sosa manifestó sentir miedo por lo que vivió su padre. “Tengo miedo por mi pero especialmente por mis hijos; si esto le pasó a mi papá que alguien entró a su casa y lo golpeó hasta dejarlo así, nos puede pasar esto a cualquiera”.

Comentarios