Son dos masculinos de 32 años que merodeaban la casa de una familia. Pese a que arrojaron el arma, los sujetos quedaron detenidos.
Sucedió esta madrugada, alrededor de las 00.30 horas, cuando en la unión de las calles Elmo Perezlindo y San Cristóbal –barrio Suroeste- vecinas requirieron la presencia policial advirtiendo que dos masculinos, portando un arma de fuego, molestaban a una familia. Inmediatamente personal de Comisaría Décima y Comando Radioeléctrico se dirigen al lugar y una vez allí realizan un rastrillaje por la zona, cuando en la intersección de las arterias Santo Domingo y Brasil, visualizaron a dos masculinas que caminaban por la calle.
Al advertir la presencia policial, en un intento de descarte uno de ellos arrojó un objeto a la cuneta; los efectivos los demora y luego encuentran entre los pastizales un arma tumbera de dos piezas con empuñadura de goma dura, sin munición, con uno de los caños adherido a un trozo de madera.
Se procedió al secuestro del artefacto y a la detención de los dos masculinos, quienes tienen 32 años de edad respectivamente. Se instruyen actuaciones por s/Tenencia y Portación indebida de arma de fuego de uso prohibido.