Sucedió el miércoles alrededor de las 20 horas en barrio Campo de Mayo. El autor del disparo fue un menor de 17años que intentó agredir a otro de la misma edad. Preocupación en vecinos por los reiterados episodios similares.
El hecho ocurrió en cercanías de la intersección de las calles José Félix y Vuelta de Obligado –barrio Campo de Mayo-.
Un vecino advirtió a la policía de que se escucharon disparos de una supuesta arma de fuego y que vio a un menor de edad de quien presumía que era el autor, corriendo por el sector.
Inmediatamente personal policial se dirigió al lugar, presentándose en el domicilio de un masculino de 17 años de edad. Una vez allí, pusieron en conocimiento a la progenitora quien permitió la entrada de los efectivos a su domicilio y hace entrega en forma voluntaria de un arma de fuego tipo «tumbera» (fabricación casera) de la que se extrae un cartucho de color negro, aparentemente percutado.
Es importante mencionar que el disparo realizado habría sido en perjuicio de otro menor de 17 años quien habría mantenido una discusión con el imputado, no resultando lesionado.
Interviene el Juzgado de Menores de esta ciudad.
Preocupación
Oyentes de FM SOON, domiciliados en la zona en la que ocurrió el hecho, se manifestaron preoucpados por los reiterados episodios similares que se registran.
Dichos sucesos suelen darse en cualquier momento en día, refiriendo un peligro para transeuntes, vecinos y hasta de niños que juegan en la vereda.