Las precipitaciones de la madrugada y en parte de la mañana, alcanzaron elevadísimos registros. En Logroño, se registraron 180 milímetros.
Hasta las 07 horas, Tostado había alcanzado los 104 milímetros -dato de la Cooperativa de Agua Potable-, llegando al total de 130 en horas del mediodía.
La intensa lluvia, se acentuó en el sur departamental, siendo el valor más elevado en Logroño donde se registraron 180 milímetros, y 120 para Esteban Rams y Montefiore.
En Antonio Pini se registraron 105 milímetros,en Pozo Borrado 58; Villa Minetti 60; San Bernardo 26; El Triángulo 19; Independencia 25; Santa Margarita 6; Tres Pozos 7; El Nochero 5.
En Tostado, la situación derivó en multiples anegamientos de calles, y diversas familias sufrieron el ingreso de agua en sus viviendas por la falta de desagües o en su defecto, el escaso mantenimiento de los mismos.
En otro orden de cosas, las fuertes ráfagas de viento que tuvieronlugar en Tostado, llevaron a que se cortara un cable de alta tensión que alimenta de energía eléctrica a la localidad de Logroño, interrumpiendo dicho servicio hasta las 09 horas.