Conocé nuestros servicios
Lunes 25 Noviembre, 2024 13:56

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Familia sufre un robo mientras dormían

Se llevaron desde una moto hasta electrodomésticos, provocando una pérdida que rondaría los 50.000 pesos. “Uno siente que el derecho lo tienen los delincuentes que invaden y violan la propiedad de uno; nos sentimos inseguros y desamparados” expresó indignada la damnificada. «¿Qué nos hubiese pasado si los sorprendíamos cuando robaban?».

El hecho se produjo este jueves entre las 6 y las 7:30  hs en un domicilio ubicado en el barrio Sur de nuestra ciudad, propiedad de Aldo Rabellino.
Según el testimonio de Graciela, su esposa, los delincuentes ingresaron al garaje -que se usa como depósito-, aprovechando que la puerta no tenía llave, dado a que  las hijas del matrimonio salieron  a trabajar a las 6 de la mañana.
“A las 7:30 hs cuando mi esposo va a buscar la moto para ir al taller, se da cuenta que faltaba el rodado y varios elementos de valor que teníamos en el lugar”, contó durante una entrevista la víctima.  “Esto da mucha impotencia porque no tenemos derecho de disfrutar lo que con tanto sacrifico tenemos. Uno siente que el derecho lo tienen los delincuentes que invaden y violan la propiedad de uno y que  la justicia los ampara; nos sentimos inseguros y desamparados como ciudadanos, te imaginas que entraron  a mi casa en horas de la mañana mientras descansábamos, no quiero imaginar lo que hubiese ocurrido si los encontrábamos en el momento que nos robaban”.
En su relato, consideró que los delincuentes se tomaron su tiempo para revisar y elegir que llevar. Dentro del inventario de lo sustraído señaló que se llevaron: una motocicleta marca  Da Dalt 110 cc, un horno eléctrico Atma sin uso, un termotanque de 60 litros marca Longvie, un taladro, una amoladora. Una caja con herramientas,  un bolso color negro, un cargador de batería, un casco rebatible color negro, una caja de llaves tubos sin uso y un inodoro.
“Son muchas cosas y de un valor importante porque mi hija los había comprado para su casa que está edificando.  Esto no solo nos afecta económicamente sino emocionalmente porqué cada cosa que se llevaron se la compró ella con sacrificio; da mucha bronca por la inseguridad que hay en Tostado; ya no se puede vivir tranquilo”, enfatizó la victima quien aclaró que lo robado les produjo una pérdida de 50.000 pesos aproximadamente. «¿Qué nos hubiese pasado si los descubríamos dentro de la casa cuando nos robaban?¿Lo mismo que a Lucho Martínez?», en alusión al empresario tostadense asesinado en el mes de abril, cuando volvía de trabajar.
 La denuncia fue radicada en la comisaria 1ª de nuestra ciudad. 

Comentarios