Conocé nuestros servicios
Domingo 24 Noviembre, 2024 21:44

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

Tostado: Nueva y grave acusación contra un detenido

Se trata de un masculino de 32 años de edad que esta acusado de privación de la libertad de un sujeto, hecho agravado por la participación de menores y robo. Ahora la fiscal lo imputó por abuso sexual, gravemente ultrajante.

La fiscal Sonia Bustos, incorporó una nueva imputación al sujeto de 32 años de edad, detenido desde el mes de noviembre de 2015, acusado en la oportunidad de privación ilegitima de la libertad agravada por la participación de menores de edad, y robo. 

Este martes, en una nueva audiencia, la fiscal acusó al sujeto de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la participación de menores de edad.
El hecho que se investiga ocurrió el 11 de noviembre en calle Naciones Unidas cuando un joven fue citado por un menor de edad, en horas de la madrugada. Allí fue golpeado por este y luego se le sumaron otros dos adolescentes y el imputado, quienes se trasladaban en un automóvil.
Del sitio lo llevaron a un descampado a la vera de la ruta nacional Nº 95 donde lo golpearon en reiteradas oportunidades, amenazaron, sustrajeron sus llaves y pertenencias. Asimismo, según la nueva acusación de la fiscal, el detenido y los menores ultrajaron sexualmente a la víctima con un elemento.

Pedido denegado
Tras la nueva imputación, el defensor particular del acusado, solicitó al magistrado la libertad del detenido, cuestión que fue rechazada por el juez.
Por el contrario, decidió extender la prisión preventiva por 60 días más, tiempo en el que se podrán incorporar nuevas pruebas –por parte de la fiscal- o revisar la medida –si así lo solicita la defensa-.

De victima a victimario
Pero, el hecho derivó en una nueva arista. El 21 de enero, quien fuera víctima de la privación de su libertad, golpeado, y ultrajado, resulta también acusado de corrupción de menores.
Sucede que en la computadora que le fue sustraída, la justicia encontró videos que contenido sexual, en lo que estarían implicados menores de edad.
Esta causa la lleva adelante la fiscal de la ciudad de San Cristóbal para evitar se divulguen detallen que vulneren aún más a los menores.

Comentarios