El vehículo había arribado a una estación de servicio local con otros dos rodados. La situación se descubrió cuando uno de los conductores cargó combustible y huyó, dejando en el sitio a sus compañeros.
Se trata de una camioneta Ford Ranger, dominio EOM 313, que fue sustraída el martes por la noche en la ciudad de Rosario. La denuncia fue realizada en la Comisaría 2da. de dicha ciudad.
El vehículo se recuperó en la estación de servicio YPF a la vera de las rutas nacionales 95-98 cuando arribaron al lugar tres camionetas, con un conductor en cada uno.
Uno de los conductores, había cargado combustible y se dio a la fuga sin pagar, por lo que los empleados dieron aviso a la policía. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a los conductores de los dos restantes rodados que permanecían en la playa de estacionamiento. La policía requirió a los sujetos la documentación que acredite la propiedad de los rodados, de la cual ellos carecían.
Así se conoció que uno de los vehículos había sido sustraído. Por el hecho fueron detenidos dos personas, un masculino de nacionalidad paraguaya, de 33 años y una femenina con domicilio en la localidad de Garín (Pcia. de Buenos Aires) de 21 años de edad.
Interviene la Fiscalía de Flagrancia de Rosario en conjunto con la Fiscalía de esta ciudad.