La mujer se presentó ante la dependencia policial y manifestó que su hijo llevó a su casa elementos que no eran de su pertenencia. El menor reconoció que junto a otro habían entrado a robar en un quincho.
El día lunes por la noche, una mujer se presentó ante la Jefatura Policial y manifestó que su hijo, un masculino menor de edad, llevó a su domicilio herramientas que no eran de su pertenencia.
Trasladados hasta el lugar, el menor entregó una amoladora y un taladro, señalando que él fue el autor del robo al quincho, junto a otro menor.
Por su lado, el damnificado, Juan Carlos Rulfi –quien en una semana sufrió tres robos en su propiedad ubicada en calle Héctor Estela -, indicó a este portal que todavía le faltan muchos más elementos que le fueron sustraídos.
“Al quincho ingresaron tras violentar la puerta, incluso romper una reja, y se llevaron todo, hasta la botella que tenía un poco de aceite, platos, todo. Eso fue un día, y después volvieron a venir y se llevaron lo poco que quedaba. No dejaron nada. Si aparecieron estas herramientas, tendrían que aparecer todo lo otro”, concluyó.