En el intento de evitar una agresión por parte de un grupo de masculinos, un joven ingresó en un domicilio ubicado en calle Vuelta de Obligado y Tierra del Fuego. Los agresores irrumpieron en el domicilio, provocando destrozos en el interior del mismo, mientras golpeaban violentamente a su víctima.
El hecho ocurrió este sábado en horas de la mañana cuando una pelea callejera termino en el interior de un domicilio. En el momento, dentro de la propiedad se encontraban la dueña de casa con dos menores quienes estaban durmiendo.
En su testimonio brindado a Canal 2, la damnificada, Soledad Pirol, relató que todo ocurrió en forma abrupta. «Yo vi que venían corriendo a un chico, y en la desesperación este se metió por la puerta trasera del comedor, perseguido por cuatro sujetos». Sin atender los pedidos de que se retiraran de la vivienda, la patota comenzó a pegarle en forma violenta y a destrozar todo lo que encontarban a su paso.
Como si esto fuese poco, se sumó la madre de uno de los agresores quien arrojó elementos del modular.
Ante el alboroto, vecinos arribaron al lugar y lograron sacar a los intrusos hasta que llegó la policía.
«Es mucha la bronca que se siente porque uno trabaja todo el año para tener algo y por situaciones como estas, que la padecemos siempre, perdi un monton de cosas de valor que nadie las va a reponer», señaló conmovida la mujer.