Se trata de un joven de 18 años que sufrió un accidente de tránsito el pasado martes 1 de septiembre, en la ruta 83S, que une Fortín Olmos con Santa Lucía. Conducía una camioneta Ford Ranger, doble cabina, y cayó a una de las cañadas del lugar.
En principio, la policía realizó varias diligencias a los fines de dar con el conductor, Oscar Alejandro Pizarro, pero con el correr de las horas la búsqueda fue infructuosa.
En la tarde del jueves 3 de septiembre a todo el operativo rastrillaje que se está realizando en los campos lindantes al accidente se sumó la participación de un can adiestrado de la ciudad de Reconquista para ver qué resultado se puede obtener.
La mamá del muchacho, la Sra. Nilda Vergara, muy compungida no pierde las esperanzas de encontrar sano y salvo a su hijo y agradece especialmente a todo el personal policial que está abocado a la búsqueda y muy especialmente a todos los vecinos y baqueanos del lugar que también participan en la búsqueda.
También nos entrevistamos con su papá el Sr. Alcides cacho Pizarro, policía retirado y que alguna vez prestara servicio como jefe de la comisaría tercera de esta localidad, y en su relato nos comentaba que confiaba en que su hijo aparezca sano y salvo, decía que se pudo haber asustado al ver las consecuencias del accidente teniendo en cuenta el estado en que quedo la camioneta y entro al campo asustado, nada mas que ruego a Dios que no halla entrado en un estado de amnesia a causa de los golpes, decía visiblemente emocionado Pizarro.
Fuente: InfoVera