Conocé nuestros servicios
Martes 23 Junio, 2026 17:15

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Villa Minetti recibió una nueva ambulancia

La unidad fue entregada este lunes por el gobernador. La localidad de Gato Colorado también recibió una ambulancia.

En el marco de las acciones de fortalecimiento del Sistema de Emergencia y Traslado, el gobierno provincial entregó 52 ambulancias O km de los cuales una fue destinada a la localidad Gato Colorado y otra a Villa Minetti.
Los vehículos están equipados con la última tecnología en cuanto a atender la alta complejidad.
La unidad arribó el lunes por la tarde al nosocomio de Villa Minetti, entregada al director del hospital Dr. Carlos Ferratti y al presidente de la Comsión del SAMCo, Marcelo Aceval.

Comentarios