Efectivos de la Guardia Rural “Los Pumas” esclarecieron cinco robos, uno de ellos el de la Escuela de Colonia La Hiedra. Hay cuatro personas detenidas.
Adrian Cuevas, jefe de Guardia Rural, sección Nº 12, con asiento en Villa Mientti, informó acerca de los operativos que realizaron, logrando esclarecen cinco robos denunciados.
El trabajo que se realizó en conjunto con la división de Tostado y de Gato Colorado, se llevó a cabo no solo en zona rural sino también en el casco urbano.
De los allanamientos se secuestraron diferentes elementos sustraídos como agroquímicos, armas de fuegos, garrafas de gas, tubos, compresores, bolleros, moto-cierras, moto-bombas, motores y otras herramientas.
Los damnificados en los ilícitos, reconocieron sus pertenencias, permitiendo dejar detenidas a cuatros personas mayores de edad oriundos de la localidad de Villa Minetti.
En la entrevista, el jefe de la sección comentó además que recuperaron tres bicicletas pertenecientes a las Escuela Nº 942 de Colonia La Hiedra, institución que sufrió un robo hace unas semanas atrás.