El pasado fin de semana, comenzó el Torneo Clausura de la Liga Interprovincial Independiente de Voley Femenino, donde los dos clubes tostadenses fueron locales, pero con suerte dispar. El verde ganó en las tres categorías puntuables (sub 15, sub 17 y primera); mientras, el rojinegro cayó en las tres divisionales.
El último fin de semana comenzó a disputarse la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Interprovincial Independiente (LIIV) de voley femenino. Los clubes de nuestra ciudad jugaron ambos de local.
El verde recibió en su sede centro al Atlético Ceres Unión y se impuso en las tres categorías. Tanto en sub 15, como en sub 17 y primera división ganó 2 sets a 0, para iniciar con el pie derecho las acciones tras un largo receso.
Por su parte, San Lorenzo, que está en proceso de formación luego del alejamiento del profesosr Diego Rodríguez, cayó en las tres categorías 2 sets a 0 ante las últimas campeonas, Unión y Juventud (Bandera).
«Amén de los resultados, nosotros tomamos éste certamen como un proceso de formación y reorganización», declaró el actual entrenador, Matías Aguirre.
En tanto, rojinegras y verdiblancas se verán las caras mañana en el estadio de básquet «Fortín de la Garra», a partir de las 20.