Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 05:15

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Un joven resultó herido de gravedad en violento choque

 Un joven resultó herido de gravedad en violento choque

 

 Ocurrió este mañana, aproximadamente a las 06 horas, en barrio San Genaro cuando un joven que transitaba en una motocicleta, embistió violentamente a un omnibus de la Empresa Rápido. Fue derivado a un hospital de Santa Fe con lesiones graves.

 

 

 

El hecho tuvo lugar cuando un omnibus marca Mercedes Benz 0400 RSD, dominio FAM 303, perteneciente a la Empresa Rapido, transitaba por calle Neuquen en sentido sur-norte, recibió un violento impacto en la puerta del acompañante del chofer.
Se trataría de César Gomez, de 25 años, quien estaría domiciliado en nuestra ciudad. El joven chocó contra el  transporte de pasajeros, con una motocicleta marca Honda, modelo Hero 100 cc. color negra, cuando circulaba por calle Catamarda, de este a oeste, y tras quedar debajo del omnibus fue arrastrado por varios metros.
Fue trasladado al nosocomio local desde donde indicaron a este medio que la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y lesiones varias, de caracter graves, por lo que fue derivado con suma urgencia a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Santa Fe.
El omnibus que viajaba desde Retiro -Buenos Aires- con destino a Saenz Peña -provincia de Chaco-, estuvo varado frente a la Jefatura Policial de Tostado, hasta que el chofer pudo prestar declaración. Posteriormente retomó el viaje.

 

Comentarios