Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 00:18

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Lluvias: buenos registros en el departamento


Lluvias: buenos registros en el departamento

El valor más alto se presentó en Antonio Pini con 87 milímetros mientras que en Gregoria Pérez de Denis apenas se registró 1 milímetro.

Las precipitaciones que se registraron desde el sábado a la madrugada y que se extendió durante toda esa jornada, permitieron registrar importantes valores en varias localidades del departamento Nueve de Julio.

La información provista desde la Unidad Regional XII de Policía indica que en la localidad de Antonio Pini se registró el  milimetraje más alto, alcanzando los 87. De mayor a menor, le siguió Pozo Borrado con 67; Tostado con 66; Independencia 60; Villa Minetti 50; un poco más alejados se ubicaron San Bernardo, El triángulo y Santa Margarita con 35 milímetros, siguiendoles de cerca Logroño con 33. El registro continúa con 30 milímetros en Tres Pozos; 28 en Montefiore y 20 en Esteban Rams.

En distritos más al norte del departamento, las precipitaciones fueron muy pobres siendo de 10 milímetros en Gato Colorado y 1 en Gregoria Pérez de Denis.

En cuanto a los pronóstico de tiempo, algunos portales on line coinciden en señalar el 80 % de probabilidades de lluvias a partir de este domingo, en tanto que otros señalan que para el martes se volverían a presentar precipitaciones.

Comentarios