Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 19:53

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Llegó la nueva médica clínica a Villa Minetti

 

 


 

Llegó la nueva médica clínica a Villa Minetti

 

Después de pasar casi 20 días con una sola profesional de la salud, este jueves último, arribó a la localidad la Dra. María Luz Schnit.

 

La médica oriunda de Corrientes, pero que se desempeñaba en Mar de Plata, llegó el jueves para instalarse, luego de aceptar el cargo que quedó vacante, tras la renuncia de la Dra. Alejandra Gómez.

 

Por el espacio de más de dos semanas, la directora del nosocomio de Villa Minetti, Dra. Marcela Saravia, fue quien estuvo a cargo de la atención del hospital porque sumada a la renuncia de la profesional antes mencionada, otra médica cursa su licencia por maternidad.

A menos de 48 horas, la Dra. María Luz Schnit comenzó a cumplir funciones y se hizo cargo de la guardia del día sábado.

Por otra parte, cabe la posibilidad de que dicha doctora cubra también horas de servicio en la localidad de San Bernardo porque la Dra. Minicheli que esta afectada a esa atención se encuentra en licencia por maternidad.

En contacto telefónico con la titular del hospital de Villa Minetti, Dra. Marcela Saravia, El Nuevo Chasqui confirmó que este lunes retomaría a funciones la bioquímica, retomándose la actividad del laboratorio.

 

 

 

 

Comentarios