Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 20:04

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Villa Minetti: una menor embarazada tras ser abusada hace cuatro meses


Villa Minetti: una menor embarazada tras ser abusada hace cuatro meses

 

Esto ocurrió en zona urbana de dicha localidad del Departamento 9 de Julio, y se dio a conocer ayer lunes, cuando la víctima al no soportar la situación contó detalles del horror sufrido por un familiar meses atrás. El autor sería un tío de unos 70 años aproximadamente. La causa está en investigación.

 

Un aberrante caso que acongoja a la población de Villa Minetti, al conocerse el abuso sufrido por una nena de 14 años por parte de un familiar hace unos cuatro meses atrás aproximadamente.
En principio, la menor habría sufrido el abuso en momentos en que ella visitaba la casa de su tío para cubrir a su madre, quien trabajaba allí.
Si bien esto ocurrió hace tiempo, la noticia se dio a conocer en el día de ayer lunes por la mañana, cuando la víctima contó lo sucedido a su madre con quien, posteriormente, radicó la denuncia en la seccional policial, Comisaría 2ª de Villa Minetti.
La niña fue atendida desde un primer momento de su embarazo, pero recién se supo ayer que el mismo fue producto de la violación sufrida tiempo atrás por este sujeto, quien sería un familiar de aproximadamente 73 años.
El hecho está siendo investigado, donde el autor fue puesto a declarar y, si bien no se ha resuelto ya que la causa es reciente, fuentes indicarían que la persona por ser de edad elevada podría ser inimputable en el caso; aunque la justicia deberá determinar como lo resuelve y como asiste a la víctima, quien lleva una vida en su vientre y que pena le corresponde al presunto abusador.

Comentarios