Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 19:24

Volviendo a Casa

Mitre
lun a vie 19:00 a 20:00


Ver programación

DEPORTE

Atlético Tostado visita a Gimnasia de Santa Fe en busca de otra victoria


BÁSQUET MASCULINO/ LIGA C

Atlético Tostado visita a Gimnasia de Santa Fe en busca de otra victoria

El verde viene dulce en este 2012 al derrotar a Adeo (foto) y El Tala en sus primeros partidos tras el receso de fin de año. Con la victoria pasada los dirigidos por el “vasco” Aispurúa se afianzaron en la tabla de posiciones y sueñan con pelear los primeros lugares, que por ahora los mantiene en el cuarto puesto. Esta noche va con el “Mens Sana” a las 21,30.

Atlético Tostado juega esta noche ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, en el estadio Juan de garay de la capital santafesina, a partir de las 21,30 en el partido más parejo de la Zona A “Víctor Le Bihan”, correspondiente a la 10ª fecha.

El verde viene de dos victorias consecutivas, primero ante Adeo de Cañada de Gómez como local 83 a76 y, luego a El Tala 68 a 67 en Rosario, el pasado viernes.
Atlético llega bien de ánimo, sin demasiada presión porque logró los objetivos ante equipos importantes con los que en la primera rueda había perdido más por impericia propia que por virtudes rivales.

En esta ocasión tendrá un rival difícil, que también logró triunfos importantes en las primeras dos fechas y porque será un partido clave para ambos, ya que tienen 12 puntos, dos menos que El Tala de Rosario el líder de la zona, que recibe al colista Alumni y la misma cantidad de puntos que Sportivo Las Parejas, quien esta noche va con 9 de Julio de Rafaela de visitante, y es el próximo rival del elenco de nuestra ciudad.

Una buena para los tostadenses es que se incorporó otra vez Jesús Villalba, el ex Atlético María Juana en Liga C y Torneo Federal, se suma otra vez al verde como el segundo refuerzo del plantel que conduce Sergio Aispurúa.

Villalba fue de lo mejor que mostró Atlético en la pasada Liga C y pudo repatriarlo para completar este elenco distinto en nombres al de otros anteriores en la liga. Con el suma su segunda incorporación en un plantel que comenzó corto, pero que se pido acomodar con los refuerzos de Pablo Ruiz, Javier Sánchez y, ahora, Jesús Villalba.

Adelanto y horarios de partidos de la 10ª

En la jornada de ayer, por la Zona B “Ricardo Crespi”, Sarmiento de Cañada de Gómez derrotó como local a Sportsmen Unidos de Rosario 99 a 87, en el único partido adelantado de la 10ª fecha del Campeonato argentino de Clubes, etapa federativa.

ZONA A
Viernes 21:30  9 de Julio de Rafaela  vs  Sportivo Las Parejas
Viernes 21:30  Gimnasia de Santa Fe  vs  Atlético Tostado
Viernes 21:30  El Tala  vs  Alumni de Casilda

ZONA B
Viernes 21:45  Atlético San Jorge  vs  Colón de Santa Fe
Viernes 22:00  Centra San Javier  vs  Unión de Venado Tuerto
ZONA C
Viernes 21:30  Rivadavia Juniors  vs  Huracán de San Javier
Viernes 21:30  Juventud Unida de Cañada Rosquín  vs  Echesortu
Viernes 21:30  Atlético Rafaela  vs  Unión de Totoras

TABLA DE POSICIONES – ZONA A
El Tala Rosario 14; Sportivo Las Parejas 12; Gimnasia Santa Fe 12; Atl. Tostado 12; Adeo Cañada Gómez 11; 9 de Julio Rafaela 11; Alumni Casilda 9.                                  

TABLA DE POSICIONES – ZONA B
Sportsmen Rosario 15; Sarmiento Cañada  Gómez 14; Norte Armstrong 14; Central San Javier 13; Colón de Santa Fe 11; Atlético San Jorge 9; Unión Venado Tuerto 8.

TABLA DE POSICIONES – ZONA C
Huracán San Javier 14; Echesortu Rosario 13; Rivadavia Jrs. Santa Fe 11; Juventud C. Rosquín 11; Atlético Rafaela 11; Unión Totoras 11; Regatas Rosario 10.

Comentarios