Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 23:13

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

DEPORTE

El sábado 10 de marzo vuelve el fútbol infantil


LIGA CERESINA/ INFERIORES

El sábado 10 de marzo vuelve el fútbol infantil

El torneo regresa el próximo sábado 10 de marzo, donde los elencos de nuestra ciudad se medirán con los ceresinos. Atlético Tostado recibirá a Central, mientras San Lorenzo visitará a CACU. Los clásicos tostadenses se disputarán en la 4ª y 15ª fecha, donde primero será local el rojinegro. Por su parte, en la primera fecha Sportivo Villa Minetti recibe a Ferro Dhó de San Cristóbal.

 

El fútbol de inferiores comenzará la temporada oficial el sábado 10 de marzo cuando se dispute la primera fecha con cinco partidos programados, luego que los once equipos que disputaron la temporada anterior confirmaran su participación, siendo San Lorenzo de Ambrosetti el último en hacerlo.
De los equipos de nuestro departamento, dos jugarán de local y uno de visitante; Atlético Tostado recibirá, en el Barrio Oeste, a Central Argentino Olímpico de Ceres en todas las categorías, ya que a comparación del torneo Clausura pasado el verde de nuestra ciudad presenta todas sus divisiones (el último campeonato no presentó 5ª).
San Lorenzo de Tostado visitará, en el Barrio Belgrano de la ciudad de Ceres, a CACU en todas las divisiones. El rojinegro bajo la dirección de Pablo Rodríguez y secundado por el profesor Diego Rodríguez intentará volver a los primeros planos y defender el título conseguido en 5ª División.
Sportivo Villa Minetti, por su parte, enfrentará al Deportivo y Cultural Ferro Dhó de la ciudad de San Cristóbal. El elenco del norte departamental jugará en todas las categorías puntuables y Escuelita, sólo no presentará Octava División.
Completan la primera fecha…
El Club Atlético Selva será local enfrentando al Unión Social y Deportiva Hersilia, habrá que ver si los santiagueños harán de local en el estadio de su rival, presto a que están en etapa de reparación del piso de la cancha y acondicionarlo como corresponde. Selva, al igual que el año pasado, no presentará 5ª División; en tanto, Unión de Hersilia vuelve a jugar con todas sus divisiones, luego que el año anterior en el torneo Clausura no jugara en Séptima.
Por último, la Zona Sur tendrá el partido más atrayente, o uno de ellos, al disputarse el clásico entre Libertad de Villa Trinidad y Unión Cultural y Deportiva San Guillermo en el estadio Rafael Pepa en las cuatro categorías (8ª, 6ª, 7ª y 5ª).
Quedará libre en esta primera ronda el Club San Lorenzo de Ambrosetti el último en ingresar como participante al torneo oficial 2012.
Los clásicos
Los “Superclásicos” tostadenses se disputarán recién en la cuarta fecha y décimo quinta, donde primero el Club San Lorenzo recibirá al verde en el Juan Francisco Chiapello; mientras que en la segunda rueda el Club Atlético Tostado será quien devuelva la atención al rojinegro, recibiéndolo en el Barrio Oeste.
Los clásicos regionales entre los elencos de Tostado enfrentando a Sportivo villa Minetti se darán de la siguiente manera: en la 3ª fecha y 14ª, antesala del superclásico de Tostado, San Lorenzo será el primero que se mida con los norteños. En primer lugar de visitante (3ª) y, posteriormente, en su estadio.
En tanto, el verde jugará con Sportivo Villa Minetti en las fechas 9ª y 20ª, cuyo primer encuentro será en el Barrio Oeste y la revancha en el norte departamental.
El certamen comenzará con el clásico del Sur, entre Libertad de Villa Trinidad recibiendo a Unión de San Guillermo en la primera fecha, y el elenco de la banda azul será local en la décimo segunda fecha.
Por su parte, el clásico de la ciudad de Ceres se desarrollará en la 9ª y 20ª fecha, donde primero jugará como local Central Argentino Olímpico de Ceres en el estadio Adolfo Maero.

Comentarios