Conocé nuestros servicios
Jueves 25 Abril, 2024 22:09

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

DEPORTE

La Asociación cambió de nombre

 


BASQUET FEMENINO/ NUEVA ASOCIACIÓN

 

La Asociación cambió de nombre

 

En las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión se realizó la conformación de la nueva Asociación de Básquet Femenino, la ex Asociación Noroeste Santafesino de Básquet Femenino, pasa a llamarse a partir de la fecha como ASOCIACION DE BASQUETBOL FEMENINO DEL NOROESTE SANTAFESINA.

 

Fue una decisión conjunta de los clubes que se cambie la nomenclatura de la entidad que hasta el viernes 24 de febrero se llamó Asociación Noroeste Santafesina de básquetbol femenino para, definitivamente, darse a conocer como Asociación de Básquetbol Femenino del Noroeste Santafesina.
Esta decisión de los clubes de cambiar el nombre se baso, fundamentalmente, para poder funcionar legalmente en Personas Jurídicas, para lo cual en forma inmediata se comenzarán los trámites necesarios para tal fin.
No obstante, la creación de la nueva entidad de básquet se dio lugar a la conformación del nuevo consejo Directivo de la institución.
Como Presidente de la misma quedó a cargo José Luis Giovenali, quien ya se venía desempeñando en la función desde el año pasado; el Vice es Héctor Boggino. Como Secretario estará Eduardo Nicolau y Pro-secretario será Darío Racca. El Tesorero de la entidad estará bajo el mando de Carlos Toza y la Pro-tesorera en funciones pasará a ser Mónica Lucatto.
Por último los Vocales titulares serán: Gustavo Romero, Gabriel Gentili, Gonzalo Montenegro, Luciana Yorda, Luciana Cabral y Paula Spies. Por su parte, los suplentes son María Eugenia Taccón, David Krausse y José “pepe” Soria. En tanto, lo Síndicos serán, Guillermo Morbidoni (titular) y Carlos Alfaro (suplente).

Comentarios