Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 03:36

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Un tostadense falleció en accidente doméstico



 

EN SUNCHALES

Un tostadense falleció en accidente doméstico

 

Se trata de Marcelo Chaparro quien era oriundo de Tostado. Si bien el hecho aún está siendo investigado, extraoficialmente se mencionó que el deceso ocurrió hoy por la tarde, como consecuencia de un accidente doméstico en su domicilio.

La noticia rápidamente ganó la calle en horas de la tarde de hoy, dando cuenta del deceso de Marcelo Chaparro, subcomisario a cargo interinamente de la Seccional local de Policía -Sunchales-. El hecho, aún debe ser investigado por los peritos policiales, aunque versiones extraoficiales daban cuenta de una situación doméstica ocurrida alrededor de la hora 16.
Según los primeros datos trascendidos, la mujer de Chaparro se encontraba en el patio tendiendo ropa, cuando recibió una descarga eléctrica. Rápidamente, Chaparro fue a socorrerla y si bien logró salvarla, el precio que pagó fue su vida.
La mujer se encuentra internada con heridas de consideración y será ella la que, una vez recuperada, pueda aportar más datos acerca de lo ocurrido.
Chaparro era oriundo de Tostado donde todavía tiene familiares en barrio San Genaro. La noticia creó conmoción entre sus allegados.

Fuente: Sunchales Hoy

 

Comentarios