Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 00:51

El Especial de la Noche

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00


Ver programación

INTERES GENERAL

El dúo folklórico “Los de Minetti” recibirá una distinción en la Cámara de Senadores

 


El dúo folklórico “Los de Minetti” recibirá una distinción en la Cámara de Senadores

 

Este jueves 17 de mayo, en la Cámara de Senadores de la Provincia, el dúo folklórico “Los de Minetti”, recibió un reconocimiento por su aporte cultural, representando al Departamento 9 de Julio en particular, y a toda la provincia en general, en distintos puntos del país y países limítrofes.

Dicho reconocimiento, es parte de una serie de tales, otorgados por la mencionada Cámara a quienes se destaquen y encumbren el nombre de Santa Fe en los ámbitos cultural, social y deportivo. En esta oportunidad, merced a la gestión del senador Raúl Gramajo (Depto. 9 de Julio), se les otorgó esta distinción al dúo integrado por Cristian Zarco y Claudio “Coya” Peralta Benincasa, oriundos de Villa Minetti que, con su música, recorren el país, luciéndose en escenarios tan importantes como, por ejemplo, el de Cosquín, entre muchos otros de provincias como Salta, Córdoba, Santiago del Estero, entre otras, como por supuesto en la propia.

 A partir de las 14, el Dúo “Los de Minetti” realizaron primero un recital en el Hall Central del Poder Legislativo Provincial. Luego de ello, a las 15.30, y en el inicio de la sesión ordinaria de la fecha de la Cámara de Senadores, les entregaron, de manos de algunos de ellos y del Vice Gobernador Jorge Henn, una plaqueta y un pergamino, enmarcando el reconocimiento a su trayectoria musical y a su compromiso con la difusión de nuestra música popular, sobre todo desde su juventud.

Comentarios