Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 05:45

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Con las últimas lluvias se agrava la transitabilidad de ruta nacional 95

 

 


 

Con las últimas lluvias se agrava la transitabilidad de ruta nacional 95

{flv}ruta 95{/flv}

Las precipitaciones que se hicieron presentes desde el fin de semana y hasta los últimos días evidenciaron el mal estado del corredor vial que se reduce a una fina carpeta asfáltica sin señalización y a tramposas banquinas que ponen en riesgo a quienes transitan por el lugar. Más de 6 accidentes ocurrieron durante los últimos días a causa de que los conductores no lograron distinguir la calzada de la banquina.

 

Con manifiesta preocupación, los vecinos de la región se adhieren día tras días a la campaña “Queremos que se terminen las obras”, una especie de firma digital que se presentará a cuanta autoridad política se logre alcanzar para solicitar que se retomen los trabajos de repavimentación y ensanche de la ruta nacional 95, luego de que las empresas a cargo paralizaran las tareas por falta de pago desde Vialidad Nacional.

 

 

Junto a la propuesta que surgió espontáneamente en el matutino periodístico de FM SOON, Canal 2 registró en imágenes el estado de la ruta nacional 95 –ver video-, después de las últimas precipitaciones, y se constató que el corredor vial se reduce a una fina capa de asfalto, sin señalización, con escasa cartelería y con banquinas que presentan un falso ripio, convirtiéndose en una trampa para los transeúntes. Esto fue notorio durante este fin de semana donde al menos tres camiones terminaron empantanados al no lograr diferenciar la ruta de la banquina, y donde tres vehículos también sufrieron las mismas consecuencias.

Lo cierto es que el panorama es desalentador y lejos de mejorar, se habla de un pronto empeoramiento ante el fluido tránsito pesado que se da por el tiempo de cosecha.

 

Ante esto, son los ciudadanos del departamento Nueve de Julio los que levantan la bandera en defensa de la obra, reclamando por rutas dignas para la región.

 

Comentarios