Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 08:13

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Añatuya: mató a su hermano pegándole con un palo en la cabeza


Añatuya: mató a su hermano pegándole con un palo en la cabeza

 

Ocurrió este martes a primera hora en la ciudad de Añatuya. El joven falleció cuando era trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional.

Alrededor de las 6 de la mañana de este martes un joven identificado como Pablo Alejandro Ibáñez, de 17 años, regreso a su casa del Bº La Merced, sobre calle San Lorenzo, muy alcoholizado y tras ingresar en uno de los dormitorios, golpeó en la cabeza a su hermano Rubén Jesús Ibáñez de 21 años, que se encontraba durmiendo, e inmediatamente huyó del lugar.
La víctima permaneció convaleciente en su dormitorio por casi dos horas, hasta que su madre Mercedes de Lafuente dio parte a los Bomberos Voluntarios quienes lo trasladaron al Hospital Zonal alrededor de las 8.30. Allí fue revisado por el Dr. Ruiz, quien tras unas placas realizadas le diagnosticó traumatismo de cráneo y pérdida de piezas dentarias, derivándolo de urgencia al Hospital Regional, dado la gravedad de su estado.
La policía de la Seccional 41º de esta ciudad tomó conocimiento del hecho alrededor de la 9 de la mañana, y tras realizar las averiguaciones pertinentes pusieron en conocimiento de la Jueza de 1º Nominación en lo criminal Dra. Maria Teresa Gerez, quien dispuso la búsqueda del agresor.
Alrededor de las 9.45 desde el Destacamento policial de la localidad de Lugones se informó del fallecimiento del joven Rubén Ibáñez, por lo que se dispuso el regreso de la ambulancia hacia esta ciudad.
Su hermano Pablo fue detenido luego en una zona cercana a su domicilio, con un arma blanca en su poder, por lo que fue trasladado a la Comisaria 41º, bajo el delito de homicidio, según lo dispuso la jueza interviniente. La policía aun busca el palo que utilizó para golpear a la víctima.
Según manifestara el joven agresor ante los efectivos policiales, era consciente de lo sucedido y no se mostraba arrepentido. Además señaló que siempre era víctima de malos tratos por parte de su hermano, por lo que las peleas entre ellos eran constantes. Esto fue confirmado también por la madre de ambos y los vecinos del lugar.
El cuerpo de la víctima, una vez regresado a esta ciudad, fue revisado por el médico forense Dr. Pernigoti, quien no aconsejó autopsia y determinó que el cuerpo podía ser entregado a los familiares.

Otras versiones hablan de que la víctima murió tras recibir una puñalada a la altura del abdomen.

Fuente: Diario Panorama

 

 

 

Comentarios