Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 12:48

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

Casi 5 horas sin energía eléctrica en el Departamento Nueve de Julio


Continúan los problemas

Casi 5 horas sin energía eléctrica en el Departamento Nueve de Julio

El Departamento 9 de Julio se vio afectado por un corte de 5 hs aproximadamente. La interrupción del servicio se produjo en forma imprevista y fue debido a una falla en un transformador ubicado en Sunchales. También se vieron afectados usuarios de los departamentos San Cristóbal y norte de Castellanos.

Para explicar las causas del corte energético, la Empresa Provincial de la Energía emitió un parte de prensa, que en su parte medular detalla: «El servicio se vio interrumpido a las 22:40 debido a la avería de un transformador (de intensidad) de corriente ubicado en la salida de la Estación Transformadora de Sunchales, planta que se vincula a través de la línea de alta tensión con Arrufó.

La cuadrilla especializada en trabajos de ese tipo tensión con asiento en Rafaela se trasladó a efectos de realizar las tareas tendientes a la regularización de servicio, situación que se logró a las 3.57.

La EPE activó su vinculación con la central generadora de Ceres con el objeto de paliar parte de la dificultad que produjo la interrupción.

La Empresa Provincial de la Energía informa que a las 3:57 se normalizó totalmente el servicio en los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal y norte de Castellanos.

Comentarios