Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 10:42

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

En febrero reinician la reconstrucción de la Ruta Nacional 95

 


Incluido el acceso pavimentado a Pozo Borrado

En febrero reinician la reconstrucción de la Ruta Nacional 95

{youtube}GysHu2GY2pg{/youtube}

El titular del 7mo. Distrito (Santa Fe) de Vialidad Nacional, Ing. Rafael Pretto, confirmó en diálogo con FM SOON de Tostado, que «en febrero se reactivan plenamente las tareas para la reconstrucción y ensanche de la ruta entre Tostado y Pozo Borrado, junto con el acceso a esta última localidad». Recordamos que esta obra había comenzado el 25 de febrero de 2011.

Agregó que se trabaja en una «reprogramación de plazos y que aún resta un 50 % aproximadamente de obra y es nuestra intención que se contemple la repavimentación del acceso a Pozo Borrado».

Sostuvo además que «Vialidad Nacional ha tomado el compromiso no solamente con Pozo Borrado sino también con toda la región, de pavimentar este acceso, como hemos hecho con todas la otras localidades que conectan con la ruta 95». Indicó que «hemos dado instrucción a la empresa para que a esta obra también la contemple en el mediano plazo y entendemos que este año van a estar trabajando».

Con relación a las tareas en el acceso a Pozo Borrado precisó que «se va a reconstruir todo lo que es la base estabilizada y se va a pavimentar con concreto asfáltico».

Comentarios