Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 06:43

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

Atlético Tostado buscará clasificarse al Cuadrangular final


 

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES – ETAPA PROVINCIAL – CUADRANGULAR DE SEMIFINALES

Atlético Tostado debe ganar en su próximo partido y esperar resultados para clasificar

El verde tras ganarle en tiempo suplementario a Sarmiento de Cañada de Gómez, 90 a 83, tendrá que ganar como visitante en Carcarañá ante Atlético Cremería el próximo viernes y esperar una victoria de Sarmiento frenta a Sportivo Rivadavia para avanzar. Si Atlético gana pero los cañadenses pierden habrá cuádruple empate en las posiciones y se definirá por gol average. La derrota deja afuera al cojnuto tostadense.

Tras realizar un gran despligue el viernes ante Sarmiento de Cañada de Gómez, Atlético Tostado volvió a meterse en la pelea por la clasificación al cuadrangular final. El verde se sacó de encima una mochila importante al derrotar a Sarmiento de Cañada de Gómez, un duro rival y le permite soñar con clasificar.

Atlético Tostado, por su parte, está obligado a ganarle a Cremería de Carcarañá como visitante este viernes 19 de abril y esperar que, justamente, Sarmiento derrote en Cañada de Gómez a Sportivo Rivadavia de San Genaro. de esa manera, los cañadenses terminarán con diez puntos en el primer lugar de la Zona y Atlético tostado junto a cremería segundos con nueve, pero la ventaja deportiva la tendrá Atlético Tostado por obtener las dos victorias ante Cremería.

Pero, si se da que Atlético Tostado gana y Sarmiento cae derrotado en su estadio, se producirá un cuádruple empate donde todos terminarán con nueve puntos y, según establece el reglamento del torneo y federación, habrá que recurrir al Gol Average para determinar a los dos equipos que clasifiquen a la fase final.

En el caso de que el Club Atlético Tostado sea derrotado, el verde automáticamente quedará eliminado.

Comentarios