Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 20:01

Música en la Soon


Ver programación

DEPORTE

San Lorenzo y Atlético Tostado ya conocen a sus rivales


BÁSQUET MASCULINO – NACIONAL DE CLUBES U 15

 

San Lorenzo y Atlético Tostado ya conocen a sus rivales

Este sábado se llevó a cabo el sorteo en el seno de la Federación Santafesina, donde se conocieron los grupos y rivales de los elencos tostadenses que participarán del certamen. San Lorenzo estará en el H, mientras que Atlético Tostado organizará el cuadrangular de ida del Grupo F. El torneo comienza entre el 4 y 5 de mayo. En total participarán 40 equipos de la provincia.

San Lorenzo de Tostado participará del Campeonato Nacional de Clubes, etapa provincial, que iniciará entre el 4 y 5 de mayo, fecha en que se disputarán los cuadrangulares de ida e integrará el Grupo H junto a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Ciudad de Venado Tuerto y Libertad de Rosario.

El cuadrangular de ida estará a cargo del club Libertad de Rosario, mientras que la vuelta a disputarse entre el 15 y 16 de junio se desarrollará en el Gimnasio «Juan de Garay» de Gimnasia de Santa Fe.

Por su parte, Atlético Tostado formará parte de la Zona F y tendrá como rivales a SportsMen Unidos de Rosario, Almafuerte de Las Rosas y Regatas de Santa Fe.

El verde de nuestra ciudad será quien organize el cuadrangular de ida en el «Gigante de la Villa Recreativa» el primer fin de semana de mayo (sábado 4 y domingo 5); mientras que el conjunto rosarino de Spórtsmen hará el de vuelta.

Los elencos tostadenses, son apenas dos de los 40 equipos que tomarán parte de esta etapa provincial, temporada 2013, del Campeonato Nacional de Clubes de la categoría U 15.Clasificarán a la segunda ronda, los primeros y segundos de cada zona más los 4 mejores terceros (total 24 equipos).

Detallamos como quedaron conformadas el resto de las zonas:

 

ZONA A: Los Rosarinos Estudiantil, Unión de Santa Fe (sede de la ida), Platense Reconquista (sede revancha), Sportivo Ben Hur de Rafaela.
ZONA B: Atlético San Jorge (sede ida), Fortín Barracas Rosario, Unión de Avellaneda, Almagro de Esperanza (sede revancha).
ZONA C: Náutico Rosario (sede ida), Centenario Venado Tuerto, Rivadavia Juniors Santa Fe y Adelante Reconquista (sede revancha).
ZONA D: Unión de Sunchales, Firmat (sede ida), Gimnasia Rosario (sede revancha), El Quilla de Santa Fe.
ZONA E: Alumni de Casilda (sede ida), Atlético Rafaela, Banco de Santa Fe (Santa Fe), Sportivo las Parejas (sede vuelta).
ZONA G: Sanjustino (ida), Independiente Chañar Ladeado (vuelta), Sportsmen Rosario, Libertad de Sunchales.
ZONA I: Colón San Justo, Atalaya Rosario (sede revancha), Independiente Rafaela, Central Argentino Olímpico de Ceres (ida).
ZONA J: Trebolense (sede revanchas), Atlético Ceres Unión, Argentino San Carlos (sede ida), Tiro Suizo Rosario.

Comentarios