Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 06:53

Música en la Soon


Ver programación

INTERES GENERAL

ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO


ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO

Continúa a pleno la organización de la Feriagro 2013

La misma tendrá lugar los días 21, 22, y 23 de junio en la localidad de Villa Minetti. Es organizada por la Asociación para el Desarrollo del departamento Nueve de Julio, con el apoyo del Ministerio de la Producción de la provincia. La edición integrará la tradicional Fiesta de Soja, y sumará el Rally de Burros.

El gerente de la Asociación para el Desarrollo del departamento Nueve de Julio, señaló algunos detalles de la organización de la tercera muestra regional.

Sobre esto, Barbaglia indicó que se cursaron las invitaciones a los potenciales expositores, recibiendo en su mayoría una respuesta positiva en cuanto a la asistencia por lo que consideran que será una buena exposición tanto en ganadería, agricultura, comercio, artesanía y cultura.

Tal cual lo informó anteriormente, los stands para los expositores costarán 400 pesos –por un espacio de 3 x 3 metros- y de 1200 pesos –de 10 x 10-, sumado a los que serán gratuitos.

Este miércoles, a través de FM SOON, Barbaglia habló de los espectáculos que se presentarán en la edición 2013 de la muestra. En esto, se refirió al tradicional fogón folclórico –programado para el domingo 23 de junio- al que asistirán Orlando Vera Cruz, el Dúo Los de Minetti, Los Hermanos Cuenca, Los Hijos del Sol, y diversas academias de danzas, al tiempo que comentó la posible asistencia del humorista “Turrón Juárez”.

Dentro de la propuesta artística, el gerente de la Asociación confirmó la realización de la Fiesta de la Soja, en el marco de la Feriagro. “Se acordó con el Club Sportivo Villa Minetti –organizador de la fiesta- presentar la misma dentro de la muestra, contando con el espacio del predio de la Escuela Técnica Nº 300. Posiblemente se cambiará el nombre de la misma, por Fiesta de los productores, pero se hará como siempre, con el baile y la elección de la reina”.

Rally de Burros

En esta nueva edición de la Feriagro, el intendente de Tostado y los presidentes comunales que integran la Asociación para el Desarrollo del departamento Nueve de Julio, participarán de una curiosa actividad. Ocurre que se animarán al conocido Rally de Burros, lo que aportará un espacio de distensión, y porque no, algo de humor.

Comentarios