Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 10:54

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Detienen a un hombre buscado por la muerte de un joven en Chaco


Detienen a un hombre buscado por la muerte de un joven en Chaco

El sujeto estaría involucrado en el homicidio ocurrido a principios de febrero en Villa Ángela –provincia de Chaco-. Fue interceptado cuando huía por ruta nacional Nº 95, a 15 kilómetros al Norte de Tostado.

Todo comenzó ayer a media mañana cuando la Jefatura de la departamental 9 de Julio tomó conocimiento que un individuo en una moto Zanella 150 de color negra, se conducía por la ruta nacional 95 desde Chaco a Córdoba, y procuraba escapar de la policía chaqueña.

Así, móviles policiales fueron ubicados en distintos puntos sobre rutas y caminos rurales a fin de lograr la detención del sospechoso -cuyas inciales son N. R. M-, de 31 años. Una vez detenido, con el secuestro del rodado y de una valija con ropa, fue trasladado a la Jefatura donde se le dio conocimiento del arresto a la justicia y a la policía de la provincia del Chaco.

Esta madrugada, una comisión policial de la vecina provincia llegó con un exhorto de la Fiscalía de Investigación de la tercera Circunscripción Judicial del Chaco y trasladó al imputado de la muerte de Alejandro Sebastián Benítez, desaparecido el 7 de febrero y cuyos restos fueran encontrados en un paraje de Villa Ángela, días después.

Comentarios