Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 20:37

La 100


Ver programación

INTERES GENERAL

A CUATRO MESES DE SU DESAPARICIÓN


A CUATRO MESES DE SU DESAPARICIÓN

Familiares de Alberto Fernández reclaman respuestas

El 12 de enero fue visto por última vez; a partir de allí, familiares de Alberto Fernández, peregrinan entre el juzgado, la fiscalía y la Jefatura Policial para conocer los avances en la investigación que busca conocer qué fue lo que ocurrió con el tostadense.

Como en otra oportunidad, María Ester Fernández, hermana de Alberto Fernádez, visitó los estudios de FM SOON, con una marcada angustia y un dolor cada vez más manifiesto.

“El lunes se cumplieron cuatro meses de la desaparición de mi hermano”, comenzó su relato María “pido ayuda a las autoridades, al jefe de la policía, al jefe de investigación, la fiscal, el intendente, bomberos, el senador, a toda la gente que tenga un poco de autoridad…que me ayude”.

Continúo “no puede ser que nadie haya visto nada; le pido a la gente de Tostado, les pido por mi dolor, mi inmenso dolor que siento al acostarme y preguntarme dónde está mi hermano y levantarme con la misma pregunta…les pido a todos que me ayuden”, expresó en medio de lágrimas.

“Yo no acuso a nadie, solo pido ayuda. El pasaba mucho tiempo conmigo, yo no puedo pensar que se perdió ¡qué me den un hueso de mi hermano aunque sea para llorarlo!”, manifestó conmovida.

Acerca de la investigación, afirmó “el lunes hablé con el juez –por el Dr. Troiano- y me dijo que se iba a seguir la investigación, que la causa está abierta pero, no hay nada todavía”, confirmando que no hay datos relevantes que aclaren lo que pasó con el.

Comentarios