Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 16:37

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Bomberos Voluntarios de Tostado cumplió 33 años


 

Bomberos Voluntarios de Tostado cumplió 33 años

Lo festejaron a través de un sencillo acto que consistió en el izamiento de la bandera en el cuartel y el tradicional desayuno de los integrantes de la Asociación y del cuerpo activo.

La institución que vela por la seguridad de la comunidad, cumplió este miércoles 15 de mayo sus 33 años desde su fundación en 1980.
La Asociación Bomberos Voluntarios de Tostado trabaja en proteger a  la comunidad, interviniendo no solo en incendios, sino en cuanta situación se los requiera.
Actualmente, continúan presentando el Bono Contribución que se sortea cada semana -los días miércoles- a través de la pantalla de Canal 2, aporte que permité cubrir los gastos del cuartel desde el equipamiento, unidades vehiculares, y capacitaciones; como también obras que encara la Asociación de Bomberos Voluntarios local. En este sentido, trabajan en la construcción de un depósito de agua -con una capacidad de 100.000 litros -que se destinará para cubrir los siniestros, y para abastecer, tanto a instituciones como particulares, en tiempos de sequía.

La obra que se lleva adelante frente al salón social de la institución, se puede realizar gracias al aporte que vecinos de Tostado y localidades aledañas, hacen con la compra de los bonos contribución.

Comentarios