Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 13:14

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Lluvia, granizo y vientos huracanados azotaron Santiago del Estero


 Lluvia, granizo y vientos huracanados azotaron Santiago del Estero

El fenómeno se hizo presente alrededor de las 15.40, tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional. Fuertes ráfagas de viento y lluvia azotan la Capital santiagueña.

Una feroz tormenta azotó la Madre de Ciudades, este jueves en horas de la siesta. Graves consecuencias dejó el paso de un posible tornado. Fuertes ráfagas arrasaban con lo que había a su paso.
Además, la lluvia cayó en gran cantidad y varias calles de la Capital santiagueña se vieron anegadas. El granizo dijo presente, y en algunos sectores el tamaño era mayor a un huevo de codorniz.
Graves daños materiales dejó el paso del viento huracanado. Muchos vehículos lo sufrieron. Los árboles cayeron sobre decenas de rodados que se encontraban estacionados. Hubo voladura de carteles y postes de luz.
El fenómeno se hizo presente alrededor de las 15.40. Pero durante la jornada de este jueves un cielo encapotado amenazaba con probables tormentas. Hasta el cierre de esta nota no se registraron víctimas fatales pero la policía, y personal de diversos organismos, trabajaban arduamente para aislar cualquier tipo de peligro.

FUENTE: Diario Panorama

Comentarios