Conocé nuestros servicios
Viernes 26 Abril, 2024 10:51

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Policiales

Incautaron 102 kg de cocaína en el norte provincial

 

 


SAN BERNARDO
Incautaron 102 kg de cocaína en el norte provincial

 

El operativo fue realizado por la policía de la provincia de Santa Fe. Las dos personas que trasladaban la droga en una camioneta fueron detenidas. La cocaína venía de Jujuy con destino a Buenos Aires.  

Ana Viglione, titular de la Secretaría de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad, durante una entrevista en el noticiero matutino de FMSOON, expresó que “en esta zona del norte de la provincia hacemos muchos operativos de ruta, sorpresivos, en diferentes lugares. En este, en la ruta 95, cerca de la localidad de San Bernardo, dimos con una camioneta utilitaria que trasladaba 102 kg de cocaína”.

Además, Ana Viglione agregó que “había 98 panes de cocaína en la parte de atrás de la camioneta. Esta droga venía de Jujuy y tenía como destino Buenos Aires.
Durante el operativo detuvieron dos personas de sexo masculino mayores de edad,  uno oriundo de San Pedro provincia de Jujuy  y el otro de Villa Arenales de la provincia de Salta.

El operativo antidrogas estuvo a cargo del personal  de la Brigada Operativa Departamental con asiento en la ciudad de Tostado y personal de la Subsede de Villa Minetti ,que dependen de la secretaria de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad de la Pcia de Santa Fe.

Este operativo se transformó en uno de los más importantes de la historia en nuestra provincia debido a la cantidad de cocaína secuestrada.

Comentarios