Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 17:57

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

INTERES GENERAL

Anunciaron la realización de las Olimpiadas Departamentales


Anunciaron la realización de las Olimpiadas Departamentales

Junto al gobernador Antonio Bonfatti el senador provincial, Dr. Raúl Gramajo anunció la decimo primera edición de las Olimpíadas Departamentales, Deportivas y Culturales, previstas para este 16, 17 y 18 de octubre.

El representante del departamento Nueve de Julio, Dr. Raúl Gramajo, confirmó la realización de las Olimpíadas Departamentales, Deportivas y Culturales, para el mes de octubre.

Cabe destacar que en el 2012, el mandatario provincial, Antonio Bonfatti, inauguró la actividad, oportunidad en la que destacó la importancia de generar espacios de contención e integración.

En la decima edición de las Olimpiadas, alrededor de 700 alumnos del nivel de enseñanza media de todo el departamento, participaron de actividades deportivas, sociales y culturales, a la que se sumaron los concurrentes de las escuelas especiales.

Durante el anuncio, el gobernador confirmó su presencia para la nueva edición del certamen, al tiempo que mencionó la pronta construcción de la pista de atletismo en Tostado. El proyecto ejecutivo de esta obra, que fue elaborado por la dirección provincial de Arquitectura e Ingeniería (Dipai), comprende además la construcción de vestuarios, sanitarios y depósitos para elementos deportivos.

 

Comentarios