Conocé nuestros servicios
Programación Canal 2
Jueves 15 Noviembre, 2018 05:20

Música en la Soon


Ver programación

Policiales

Tostado: Seis accidentados en el fin de semana

El total proviene de dos accidentes de tránsitos en los que se realizaron actuaciones policiales. Un conductor ebrio chocó a tres transeúntes, dos de ellos menores de edad.

Mediante un parte de prensa policial, la Jefatura XII con asiento en Tostado, dio a conocer dos accidentes que se registraron en la ciudad, durante el fin de semana.
El día sábado, a las 19.40 horas, aproximadamente, sobre calle Presidente Perón, colisionaron una motocicleta y una bicicleta. El ciclomotor, marca Keller 110 cc. color roja, era guiado por una femenina de apellido Salinas, acompañada por otra identificada como Viva, en tanto que en la bicicleta se trasladaba el  ciudadano Zabala, todos mayores de edad.
El informe policial detalla que la motocicleta se conducía con sentido sur – norte, mientras que la bicicleta bajaba de la vereda para tomar la calle. Todos los involucrados fueron examinados por el Médico Policial en turno, el cual dictamino lesiones leves y sin ebriedad en los mismos.
Ebrio al volante
En la madrugada del domingo, alrededor de las 05.35 horas, en la intersección de las calles Reconquista y 9 de Julio, un automóvil marca Volkswagen Gol, color negro, conducido por un masculino, atropelló a otro sujeto -ambos mayores de edad-, y dos femeninas menores que caminaban por la cinta asfáltica.
El médico policial indicó lesiones leves en todos, y ebriedad en el conductor del vehículo.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com