Conocé nuestros servicios
Domingo 5 Mayo, 2024 21:17

La 100


Ver programación

MAS NOTICIAS

Santiago del Estero: El femicida del Siglo XXI no muestra remordimientos

René Sequeira, el hombre que asesinó a su esposa y prendió fuego a su casa con sus dos hijos menores adentro, ya está casi recuperado de sus lesiones. Sonríe de vez en cuando y nunca preguntó por los chicos.

 

Recostado, cubierto por una frazada, con la mirada por momentos perdida, pero en otros atento a cada movimiento a su alrededor, René Sequeira descansa esposado a la cama 19 de la Sala 4 del Regional. A 72 horas de haber cometido el brutal crimen de su esposa, a la cual le dio una salvaje golpiza, la maniató y la quemó, y de haber intentado asesinar a sus hijos, el «monstruo» del barrio Siglo XXI es asistido en el centro de salud por las quemaduras que él mismo sufrió al incendiar su casa. No muestra remordimientos y hasta ahora nadie fue a visitarlo. Nadie fue a preguntar por él. En soledad pasa las horas, rodeado de otros pacientes y fuertemente custodiado por la policía. Los que estuvieron cerca de él, aseguran que por momentos se ríe, juega con las sondas conectadas a su cuerpo, pero que cada vez que dice algo, lo hace pensando y eligiendo muy bien las palabras. Por la mañana, efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos, quienes investigan el caso desde el domingo, cuando tuvo lugar el trágico desenlace de una tormentosa relación entre René Sequeira y Viviana Himelfarb, se entrevistaron con el homicida, aunque no trascendió qué les dijo a los detectives.
La jueza penal Lucrecia Martínez Llanos ingresó al hospital Regional acompañada por la fiscal Aida Farrán Serlé para indagar al acusado.
Sequeira recibió el alta médica pero será examinado por el médico forense. Tras la medida y la indagatoria sería trasladado para continuar detenido.
La magistrada informó que se han incorporado a la causa las pericias de los informes realizados durante estos días.
Asimismo, informó que los hijos de la pareja, que también fueron brutalmente golpeado por Sequeira, continúan internados en el área de terapia intensiva del Cepsi.
Hasta ahora, la hipótesis es que la mujer fue asesinada a trompadas, patadas y ejecutada con un pedazo de hierro directo a la cabeza, a las tres o cuatro de la madrugada. Luego, Sequeira golpeó a sus hijos, los dejó inconscientes y como no tuvo valor para quitarse la vida, creyó que el fuego terminaría su faena

FUENTE:El Liberal

Comentarios