Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 15:58

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

MAS NOTICIAS

Atlético Tostado aguarda por su participación en el Federal

El preseidente del club, Ramses Medina, ató la participación del CAT en el Federal a una decisión de la Noroeste. El verde espera la invitacion formal de Federacion para disputar en reemplazo de San Genaro, el Torneo Federal de basquetbol 2015-2016.

Ramses Medina, presidente del equipo tostadense indicó la posible invitación para los siguientes días.
El titular verde critico la decisión de la Noroeste de no permitir una excepción para poder incorporar cuatro jugadores mayores para disputar el clausura 2015 del torneo oficial. “Nosotros elevamos una nota, nos comunicamos con el presidente de la asociación y el quedo en consultar al abogado de Federacion si se puede o no atender nuestro pedido. Nosotros no queremos sacar ventajas, solo queremos sumar esos jugadores para reemplazar a Cejas, Villaba, Ferreyra y Natta que estan operados y otros dos prontos a operar. Nosotros queremos una excepción, si se da estamos en condiciones de decir que al Federal lo jugamos, sino es dificil” dijo.
Medina no quiso comparar la actual situación del CAT con la del CACU del año pasado que tambien pidio una excepción al reglamento y se lo negaron, “ellos no pasaban la misma situación que nosotros”.
El CAT ya tiene dos jugadores apalabrados para jugar el torneo Federal y el local. “Son un base de Buenos Aires, y un pivote que reside en Santa Fe, y ambos quieren jugar con nosotros si participamos del certamen federal”.

FUENTE Y FOTO: Ceresciudad.com

Comentarios