Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 17:26

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

MAS NOTICIAS

River Plate: El gol de Lucas Alario que vale la final de la Copa Libertadores

El club ‘millonario’ vuelve a una final de Copa Libertadores tras 19 años por el golazo de Lucas Alario que puso el 1-1 con Guaraní.

Lucas Alario fue uno de los refuerzos que River trajo para el segundo semestre. Y con pocos partidos se ganó la titularidad de manera indiscutida, ya que fue pieza clave para la clasificación a la Final de la Copa Libertadores. En la Ida dio las dos asistencias para que Rodrigo Mora anotara su doblete, mientras que en la revancha convirtió el tanto del empate ante Guaraní, cuando el equipo paraguayo lo arrinconaba.
Pero más allá de eso, el joven delantero contó lo que le había dicho en la previa Tabaré Viudez, quien le dio la asistencia para hacer el tanto con un pase estupendo. «Gracias a Dios entró y pudimos clasificar. Tabaré me dijo que era buen asistidor y cuando la agarró piqué para adelante».
«Por suerte se nos dio», agregó Alario, quien sobre la tranquilidad que ha mostrado hasta el momento, destacó: «Eso se debe a la confianza del técnico y al grupo, porque me hicieron sentir uno más y eso que estoy hace un mes. Nunca jugué una Semifinal y estoy contento por haber clasificado».
Finalmente, sobre la importancia de su gol, el ex atacante de Colón no dudó en asegurar que es el gol más importante de su carrera. «Seguro. Sirvió para pasar a la Final porque nos había complicado». De esta manera, con sus actuaciones, Alario se va metiendo de lleno en la gente del conjunto de Núñez.
Mira la jugada y el gol que dejó sin voz a los hinchas de River Plate.

{youtube}1mCVZ8bFAw0{/youtube}

Comentarios