Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 01:50

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

Villa Minetti: Hombre ebrio atacó a patadas a un jugador de inferiores

El menor se encontraba en la tribuna cuando el masculino comenzó a golpearlo. Por el hecho, se suspendió el partido de Sportivo en reserva y primera.

 

Otro grave suceso ocurrió esta tarde de sabado en el predio deportivo de Sportivo Villa Minetti. En esa cancha se disputaba uno de los partidos respectivos a una nueva fecha del torneo de inferiores. Según informaron fuentes allegadas al hecho  una persona mayor de edad y en aparente estado de ebriedad, después de mediar algunas pocas palabras con uno de los chicos de San Lorenzo de Ambrosetti, lo tomo a golpes de patadas.
Inmediatamente padres que estaban en esa zona de Ambrosetti, tomaron intervención para evitar que este masculino siga golpeando al chico. La policia asignada llego al lugar minutos despues y detuvo al masculino, que seria oriundo de Villa Minetti. Por este grave incidente, los dirigentes de San Lorenzo Ambrosetti pidieron suspender los partidos de este domingo en primera y reserva y ver como trata el tema la Liga Ceresina. Mientras tanto, en Sportivo de Villa Minetti se encontraban sorprendidos por el hecho, y accedieron inmediatamente al pedido de San Lorenzo de suspender el cotejo y reprogramarlo para otra oportunidad. `
Un acto salvaje y totalmente repudiable que vuelve a poner a la violencia en una fecha del certamen de inferiores de la ceresina.

FUENTE: Ceresciudad.com

Comentarios