Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 01:05

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

SANTA FE JUEGA: BUENOS RESULTADOS EN FÚTBOL EN ROSARIO

Hoy, se desarrollaró el primer día de competencia de las finales provinciales de Fútbol 11 masculino y fútbol 7 femenino, categoría sub 14, en la ciudad de Rosario. En la jornada que se extendió desde la mañana hasta la tarde, tantos los chicos del fútbol 11 que representan a la Escuela N° 332 y las chicas del fútbol 7 de la Vecinal Campo de Mayo, ambos de nuestra ciudad, ganaron los dos partidos que disputaron y mañana jugarán los dos cotejos restantes en busca del pase a los Juegos Nacionales Evita.

Hoy, comenzó a disputarse la etapa provincial de fútbol 11 masculino y fútbol 7 femenino, categoría sub 14, de los juegos Deportivos «Santa Fe Juega» en la ciudad de Rosario. Allí, fueron dos delegaciones de nuestra ciudad a competir buscando el pase a la instancia nacional.

En la rama femenina, el representante del Nodo Rafaela es la Vecinal Campo de Mayo, a cargo de los profesores Gabriel Cornero y Vanesa Cassino. Las chicas se despacharon con dos triunfos en la jornada de hoy, ante las representantes del Nodo Venado Tuerto por 2 a 0 y frente al Nodo Rosario por 1 a 0.

Mañana, seguirá la competencia para las chicas tostadenses donde enfrentarán a las 09 al representativo de Reconquista en partido clave por la clasificación y, a las 13, versus el representativo de Santa Fe.

FÚTBOL MASCULINO

Por otra parte, en la rama masculina, el sub 14 conformado por jugadores de la Escuela de Enseñanza Secundaria y  Orientada N° 332 de nuestra ciudad, que además pertenecen a los clubes de nuestra ciudad, Atlético y San Lorenzo, obtuvieron -también- muy buenos resultados como representantes del Nodo Rafaela.

En primer término golearon 10 a 1 a un equipo de Rufino (representativo del Nodo Venado Tuerto) y; luego a un elenco rosarino -representante del Nodo Rosario- por 3 a 1, plantel que cuenta entre sus filas con jugadores de Rosario Central federados en AFA.

Mañana, se medirán contra el selectivo que representa al Nodo Santa Fe, que cuenta con jugadores de las canteras de los clubes santafesinos, Colón y Unión. Y, cerrarán su participación ante el elenco que representa al Nodo Reconquista.

Los campeones accederán a los Juegos Nacionales Evita que se realizarán en la ciudad de Mar del Plata en el mes de octubre.

Comentarios